MUJER CUBANA LE DESEO LA MUERTE A LUCIA PINEDA UBAU DE 100% NOTICIAS



 Víctor Hugo Navarro es el nombre de la persona con quien la periodista y directora de prensa para 100% Noticias, licenciada Lucía Pineda Ubau, inició conversación acerca de la situación actual de Nicaragua y es el esposo de la mujer cubana que deseó la muerte a Lucía, según confirmaron seguidores del medio de comunicación independiente.



 Navarro se desempeña como director General en Cancillería para Asia, África y Oceanía, anteriormente estuvo en Cuba, en cambio su esposa, Helen Puldón Hernández, trabaja en  INATEC donde es maestra de guitarra clásica.
La noche de ayer miércoles, Pineda Ubau realizaba compras en un supermercado capitalino cuando la pareja (Víctor Hugo y Helen Puldón) comenzó a defender el discurso oficial del sandinismo de que “los medios independientes no dicen la verdad y que se manipula la información”.

Como todo buen seguidor a las orientaciones de gobierno, Navarro no daba crédito a los informes certificados de la CIDH tal y como lo hace Daniel Ortega y Helen comenzó a insultar el trabajo de 100% Noticias catalogándolo de "noticiero basura" a lo que Pineda Ubau respondió: "señora no se trastorne, si no le gusta ponga otro canal".
La mujer al verse sin argumentos se fue por el pasillo, Lucía le dijo que Dios la bendiga y la mujer respondió: "yo deseo que te murás" y Pineda continuó bendiciendo al esposo de la cubana quien es trabajador de Cancillería.

 El "VAMOS CON TODO" que orientó Rosario Murillo a sus súbditos secretarios políticos el 19 de abril, dejó 325 muertos según la CIDH y 535 la ANPDH.  Además de más de 3 mil heridos, 600 presos políticos, y más de 40 mil exiliados que huyeron de la represión de Ortega-Murillo.

No hay comentarios.