UNIDAD AZUL Y BLANCO MARCHARÁ ESTE DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE


La marcha, según anunciaron los organizadores, iniciará a las 9 de la mañana del domingo en las inmediaciones del Colegio Teresiano y se dirigirá hacia la UCA.



El día de hoy, miembros de la Unidad Azul y Blanco (UNAB) hizo entrega en las instalaciones de la Policía Nacional a fines al gobierno Orteguista en Plaza El Sol a través de la cual le hacen del conocimiento a la institución que realizarán una marcha este próximo domingo 25 de noviembre a las 9:00 a.m, en Managua.
La misiva no fue firmada por ningún oficial de la Policía, aseguró Evelyn Flores, de la Red de Mujeres Contra la Violencia hacia las Mujeres, pero sí fue recibida. Luego de que Flores y el presentador de televisión Jaime Arellano ingresaron a la oficina de atención de la Policía, para presentar la carta, la institución desplegó a sus fuerzas anti motines. Ambos son firmantes de la misiva, junto a los empresarios José DoloresLoloBlandino y Fabio Gadea.

Los representantes de la UNAB entregaron la carta en la recepción de Plaza El Sol, pero no firmaron el recibido del documento. Cortesía: LA PRENSA/ ELIZABETH ROMERO

“Nos dirigimos a ustedes en nombre de ciudadanos que formamos parte de la Unidad Nacional Azul y Blanco para hacer de su conocimiento que hemos tomado la decisión de ejercer nuestro legítimo derecho a movilizarnos y manifestarnos públicamente en la ciudad de Managua el día 25 de noviembre”.

“Esperamos que nadie vaya a irrespetar la vida de las personas que se manifiestan cívica y pacíficamente tal como dice el artículo 52 de la Constitución Política”, expresaron los representantes de la UNAB. 









No hay comentarios.