viernes, 14 de diciembre de 2018

CARLOS FERNANDO CHAMORRO HACE DENUNCIA PÚBLICA DE ROBO A CONFIDENCIAL


Carlos Fernando Chamorro es director general de las editoriales Confidencial, Esta Semana y Esta Noche, quien fue perjudicado ante el robo de equipos de cómputo, documentación y daños a la infraestructura de las instalaciones en donde se encuentra ubicado este medio de comunicación.




El director de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, a través de su cuenta de Twitter manifestó "su repudio al ataque de libertad de expresión" y condenó las acciones de "hostigamientos policiales en contra de Confidencial, el Centro Nicaraguense de Derechos Humanos (CENIDH), Popol Nah, Fundación del Río, Instituto de Liderazgo de Las Segovias, al Instituto de Estudios Estratégicos y de Políticas Públicas (IEEPP) y demás organismos que se les canceló su Personería Jurídica y que desde el jueves 13 de diciembre la guardia orteguista se dedicó a allanar todas estas entidades por oponerse al sistema dictatorial de Nicaragua y exigir libertad, justicia y democracia.


"Esto es un acto irracional de barbarie. Esto es el premeditado asalto de un cuerpo fascista como los que ordenaban perpetrar Hitler y Mussolini", expresó el doctor Erick Blandón en cuenta de Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario