miércoles, 5 de diciembre de 2018

SIMPATIZANTE SANDINISTA ARREMETE CONTRA LA IGLESIA Y PRENSA INDEPENDIENTE

Simpatizante sandinista amenazó a Miguel Mora y a Cardenal Leopoldo Brenes505 Nicaragua


Se llama Ramón Mercedes Cabrera, es originario de Santa Teresa, Carazo, fue corresponsal en Radio Sandino. Habla de guerra y dice que es capaz de "arrancar cabezas a punta de balazos". Este es el tipo es un simpatizante del partido Frente Sandinista de Liberación Nacional, F.S.L.N. y en el vídeo claramente amenaza al Cardenal Leopoldo Brenes y a Miguel Mora, director de 100% Noticias. No omitiendo, el expresarse de manera despectiva en contra del ex político y periodista Jaime Arellano quien ha sido asediado en varias ocasiones por parte de la policía orteguista.

“Les envío un mensaje a todos los sacerdotes y obispos, y a los seguidores de estos sacerdotes criminales hp que está demostrado que ya se quitó la máscara Polo, e hizo un llamado a la gente a enfrentar al gobierno, a no ser dice ‘indiferente’. Si se arma una guerra aquí Polo hp…
 100% Noticias a qué se atendrán, a estos hp yo les hubiera arrancado la cabeza a balazos, principalmente a Miguel Mora, a Miguel Mora lo hubiera agarrado… Pasé ahorita por 100% Noticias en mi carro, me detuve, no había nadie, desgraciadamente venía gente detrás para gritarles a los hp que estaban en 100% Noticias m… v… hp, pero no había nadie, si hubiera habido alguien se da a las manos conmigo y me respalda el Frente pues, soy sandinista con todo el huevo”, expresó el fanático sandinista.
El mensaje de "cariño" que muchos simpatizantes del gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo demuestran en las redes sociales y canales oficialistas. Paz, amor y reconciliación.


Fuente: 100% Noticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario