VICARIO DE CATEDRAL DE MANAGUA ROCIADO CON ÁCIDO SULFÚRICO

El sacerdote fue trasladado de emergencia a la unidad de quemados del hospital Vivian Pellas, presenta graves daños en la piel.

Padre Mario Guevara en celebración de 25 años de vida sacerdotal en noviembre 2014.
Según el comunicado de la Arquidiócesis de Managua, el padre presenta graves quemaduras en la piel.

El padre Mario Guevara, vicario de la Catedral de Managua, de 59 años de edad, fue rociado con ácido sulfúrico en todo su rostro y cuerpo después de terminar de confesar a una joven de 24 años de edad, identificada como Elis Leonidovna Gonn de nacionalidad rusa, pasaporte ruso número 6646016, quien posterior de realizar su fechoría fue detenida por los mismos feligreses que se encontraban dentro de la edificación ante los gritos de dolor del sacerdote.

Elis Leonidovna Gonn, nacionalidad rusa, 24 años de edad. Autora única de quemar con ácido sulfúrico al sacerdote Mario Guevara, vicario de la Catedral de Managua.
 Según la policía nicaragüense, la joven Elis Gonn ingresó a la Catedral Metropolitana para participar en rituales de exorcismo y oración que se estarían llevando a cabo en este centro religioso la tarde de éste miércoles. Asimismo informaron, en su nota de prensa número 121-2018, la presunta agresora fue detenida y trasladada a las celdas preventivas de la Dirección de Auxilio Judicial, mejor conocida como "El Chipote".

Sor Arelys Guzmán, religiosa que presta servicio en Catedral, detalló que al preguntarle a la joven el motivo del ataque en contra del padre Mario, esta le dijo que si ella no mataba al sacerdote, "el diablo" la iba a matar a ella".

Monseñor Silvio Báez, se pronuncia ante el hecho lamentable desde su Twitter.

No hay comentarios.