martes, 26 de febrero de 2019

EMBAJADOR DE VENEZUELA ES AGREDIDO POR PERIODISTA EN HONDURAS


Cesar Omar Silva, de nacionalidad hondureña, nació en Guaimaca, municipio del departamento Francisco Morazán, en Honduras. Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, con diplomado en periodismo cinematográfico estudiado en La Habana, Cuba. Es director y productor general en un negocio de nombre Vanguardia.

Cesar Omar Silva. Periodista de UNEtv y principal agresor en contra de diplomático venezolano Marcos Porras.



Este periodista el principal autor de las agresiones que ocasionó en contra del diplomático asignado por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. País que se encuentra secuestrado y ocupado por un grupo de mercenarios narcotraficantes, encabezados por Diosdado Cabello (narco dirigente) y Nicolás Maduro (presidente usurpador y títere de Cabello).

El mismo vídeo hecho con el equipo del medio de comunicación UNEtv en donde Cesar Silva hace la supuesta entrevista, es la evidencia de su reacción, donde comienza a perseguir al embajador Porras hasta que finalmente arremete en su contra golpeando su cara con el micrófono por el simple hecho de no concederle la entrevista.

“Quemaron un montón de comida, pero ustedes queman gente viva ¿no es verdad? ¿Aquí van a quemar también? ¿Por qué tanta carrera?  Tú crees que estás en Venezuela, aquí estamos en Honduras, esta es nuestra patria, soy periodista, ¿qué te pasa? Estas acostumbrado a que la prensa te diga lo que quiera, conmigo es diferente. ¿Por qué se queda callado? Tanto muerto, tanto que han quemado en Venezuela y aquí viene a hablar basura. Hable, dígalo, diga todo lo que decía de Honduras, diga todo lo que habla de regímenes y apoya a un Gobierno dictador. Diga lo que decía, que soy un estúpido, ahí está todo grabado. Es para que usted entienda que cuando la prensa pregunta a cobardes como usted, se quedan callados como simple lameculos de los yankees”, dijo el periodista.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario