lunes, 8 de julio de 2019

¿JR COLAPSA EN SUS REDES SOCIALES? VEA SU COMUNICADO OFICIAL AL FINAL

José Ramón Quintanilla Cerda mejor conocido en el mundo de la farándula como JR INN, un dis que comediante que ha dado de qué hablar por muchos nicaragüenses, tanto los que vivimos en el extranjero como los que residen en el país Nicaragua.

El comunicado que presenta José Quintanilla en su canal de YouTube hace referencia en la que según él es de supuesta información falsa, donde expresa:

"Me da mucha vergüenza llamarme nicaragüense al ver turbas manipuladas creando violencia. Esa es una de las razones por las cuales he bloqueado mis otras redes. Entre ellos mismos se matan y le hachen la culpa al gobierno"

Actualmente sus páginas en Facebook e Instagram fueron creadas, nuevamente, hace ocho meses en donde se puede comprobar la cantidad de seguidores que hasta la fecha posee y queda más que claro la tremenda caída que ha tenido posterior a las fuertes críticas que recibió al haber sido indiferente y callar ante sus fans sobre la crisis socio política que sufre el país desde el pasado abril 2018.

Su cuenta en Facebook no se encuentra verificada a como el mismo José Quintanilla dice en su comunidado.


Su cuenta en Instagram no se encuentra verificada a como el mismo José Quintanilla dice en su comunicado.
En su canal de YouTube, la popularidad y bajas en reproducciones de sus vídeos han sido exorbitantes en comparación a lo que sus seguidores veían hace dos años atrás. Hicimos un comparativo de trece vídeos en el que tomamos los que mayor cantidad de reproducciones tenían desde abril 2018 y los primeros trece de hace dos años, calculando un total de 4,030,000 y 10,964,000 reproducciones en estos períodos, obteniendo una caída del 272% de visitas a su canal y por ende menor ingreso monetario a su bolsillo.
Sin embargo, la popularidad para este comediante a incrementado a nivel internacional, pero no nacional ya que gracias a Ingrid Lazo, actual esposa del señor Quintanilla, el agrado de la población nicaragüense ha sido la lanza del repudio para este youtuber por el hecho de trabajar para el gobierno de Nicaragua que los presiden Daniel Ortega y su esposa Rosario Murillo.


Ingrid Lazo es actual magistrada de la sala de lo civil del Tribunal de Apelaciones de Managua y ha sido participe en las condenas de cárcel arbitraria del líder campesino Medardo Mairena y de otros ciudadanos que fueron detenidos por fuerzas represoras de la policía orteguista.

A continuación comunicado oficial de JR 👇



No hay comentarios.:

Publicar un comentario