jueves, 22 de agosto de 2019

DIPUTADO WILFREDO NAVARRO AMENAZA A PERIODISTA DE CANAL 12



Por no decir que solo mierdas dice cuando habla a un medio de comunicación ¡RESPONSABLE!, (cuestión que ya lo dijimos), el diputado, que cambia de partido cuando le conviene que sabe que va a mamar grueso de la vaca gorda, el representante de la bancada de gobierno sandía ante la mal llamada Asamblea Nacional de la República de Nicaragua, "hijo de la patria" Wilfredo Navarro, un sin vergüenza que a pesar de llevar a cargo un sumamente importante de un país, no logró contener sus emociones y explotó como todo un vago vulgar de la calle.

La tarde del jueves 22 de agosto, asistieron varios personajes, entre estos, ministros sancionados por los Estados Unidos de Norteamérica, diputados de la Asamblea Nacional y uno que otro sapo pulidor de caites. Siendo los principales protagonistas, la recién retirada de su cargo como Ministra de Salud, Sonia Castro y el actual y temporal diputado sandinista Wilfredo Navarro, el actor principal de este corto film en donde se convirtió en escudo y guarda espaldas de la asesina Castro.


En sus labores periodísticas se encontraba el colega Marcos Medina, colaborador del Canal 12 de Nicaragua, quien intentaba tomar declaraciones de la títere Sonia Castro referente a las pésimas atenciones que están sucediendo en los Centros de Salud en la ciudad de Masaya y de los abusos de los JHeces disfrazados de médicos que solo ofrecen atención a pacientes que sean simpatizantes de los orteguistas y no a aquellas personas que son opositoras, o mejor dicho, que no piensan igual a ellos.

La títere Castro, al verse "abusada y acorralada" por el periodista Marcos Medina por el simple hecho de hacerle preguntas de la situación que se vive en los Centros de Salud de Masaya (que es obligación de ella como funcionaria y ministra de esa institución de gobierno), tuvo que escabullirse y evadir las interrogantes y protegerse en manos del Ministro de Educación (otro títere de Ortega) y del guardaespaldas del sátrapa Wilfredo Navarro.

Fue en en el momento en que Navarro actúa de escudo de la Castro y Medina preguntó al diputado si era guardaespaldas de la ex ministra a lo que éste respondió en tono agresivo "lo que puedo ser es boxeador", entonces fue cuando Medina le preguntó si lo estaba amenazando y Navarro le contestó nuevamente con tono agresivo "no, yo no te amenazo maricón".

Este es el ejemplo sucio que demuestran los funcionarios sandinistas ante el pueblo nicaragüense y ante el mundo. Y así premian aún más a empleados que han sido sancionados ya que actualmente Sonia Castro ejerce un cargo decorativo dentro del mismo gobierno como "asesora en temas de salud".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario