ALCALDÍA Y POLICÍA ORTEGUISTA DE CIUDAD SANDINO DESALOJAN Y ROBAN EN NEGOCIO PRIVADO

Nuevamente las autoridades serviles al gobierno dictatorial de los Ortega Murillo hacen de las suyas en contra de otra pequeña empresaria que posee un bar y restaurante de nombre "Oro Verde". La propietaria de este local corresponde al nombre de Ena Nadir Salgado, ubicado en la entrada a Ciudad Sandino.



Nuestra denunciante alega tener todos sus documentos en regla y con los impuestos al día y aun así trabajadores de la alcaldía, con protección de la Policía Orteguista, vaciaron por completo el local llevándose con lujo de violencia y sin el cuidado de no dañar los artículos tirando todo a los camiones que son propiedad de la misma comuna del municipio.



El motivo de este violento desalojo y robo de bienes, según la denunciante, nace de un problema personal que tuvo con Carlos Mendoza y familia, quienes son vecinos colindantes de hace años con la propiedad de la señora afectada, Ena Salgado.


El problema del árbol persiste desde el año 2017.

La familia Mendoza pretendían cortar un árbol de muchos años de existencia que supuestamente les afectaba, la cual la señora Salgado se negó ya que el árbol en discusión se encontraba dentro de su propiedad y esto continuó en una batalla de denuncias y quejas ante la alcaldía y policía de C.S.

Denuncias publicadas en el perfil de Facebook de Ena Salgado

Denuncias publicadas en el perfil de Facebook de Ena Salgado por
daños ocasionados por parte de la familia Mendoza.

Resalta además la señora Salgado, la misma alcaldía solicitaba permiso para poder realizar actividades propias del partido de cuatro letras en el período de elecciones presidenciales del 2017 y que familiares de Carlos Mendoza son ratas con permiso a delinquir ya que la policía misma no les hace nada cuando realizan robos a mano armada.



Los Mendoza tienen a una persona que posee un cargo bastante significativo y apoyan en lo que sea a estos delincuentes ya que por ser una familia sandinista la orden de ejecución de desalojo y despojo de mis bienes fue de inmediato utilizando vehículos de la comuna como si tal fuesen de propiedad privada; denunció la propietaria del bar.


Doña Ena Salgado posee un recurso de amparo ante la Corte Suprema de Justicia. Sin embargo, la familia Mendoza cuentan con apoyo personal que laboran dentro de la alcaldía de Ciudad Sandino.



No hay comentarios.