Anuncios

miércoles, 13 de noviembre de 2019

ASEDIOS POR PARTE DE POLICÍA ORTEGUISTA CONTRA POBLACIÓN ES INTERMINABLE

Su nombre es Barbara Reyes Alonzo y es una de los innumerables ciudadanos nicaragüenses que han sido asediados periódicamente por fuerzas paramilitares con el consentimiento y protección de las autoridades policiales de la ciudad de León.



La joven Reyes es estudiante universitaria de la facultad de odontología y cursa actualmente el cuarto año de la carrera en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua en la ciudad de León.

Esta joven valiente habita en el barrio en donde vive únicamente con su abuelita, una señora de la tercera edad que producto de los incansables acosos recibidos por parte de estos fanáticos orteguistas, su estado de salud se ha deteriorado producto de constantes desvelos y nerviosismo por los ataques de pedradas y tiros de balines y canicas de vidrios que les tiran a la vivienda.







Reyes ha hecho público en su perfil de la red social Facebook todos los atropellos que ha recibido. Imágenes y vídeos son subidos hasta 7 veces en un solo día.





El ejemplo que el comisionado de la Policía Orteguista de la ciudad de León, Fidel Dominguez, cuando arremete con abuso de autoridad a la familia Reyes Alonso con palabras vulgares, amenazas y acusando a la cabeza de la familia de injurias y calumnias sin importarle que lo estuviesen grabando. Este vídeo es una prueba contundente para denunciar ante las leyes internacionales de Derechos Humanos a este "oficial" que su obligación es de cuidar, velar y proteger a la ciudadanía nicaragüense como la ley manda y no actuar en contra por el hecho de proteger a un gobierno que ha violentado todos los derechos ciudadanos y manipulado el Estado por ambición de permanencia, poder y enriquecimiento ilícito a costilla del pago de impuestos del pueblo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario