Anuncios

viernes, 31 de julio de 2020

Capilla de la Sangre de Cristo en Catedral Metropolitana de Managua fue acto de TERRORISMO

Un hombre aún con identidad desconocida anduvo rondando dentro de las inmediaciones de la Catedral Metropolitana durante veinte minutos antes de entrar a quemar con una bomba molotov la Capilla sagrada de la Sangre de Cristo.


Testigos afirman que un hombre encapuchado con un pequeño bulto entre brazos entró y únicamente dijo "vengo a la Sangre de Cristo"

Según en sus monólogos diarios, la Bruja Mayor (Vice presidente de Nicaragua) ya empezaba a dar declaraciones asegurando que el motivo del incendio fue por unas "velitas" que los mismos feligreses colocan en la base de la imagen y una de sus "cortinas" ayudó a que el siniestro "accidente" provocara que se quemara la sagrada imagen de Cristo.

Las declaraciones hecha por el Cardenal Brenes, claramente desmiente lo que la Bruja Mayor con voz aborrecible vomitó en su monólogo de hoy viernes en donde dijo "Éste es un acto planificado... es un acto de terrorismo"



El pueblo de Nicaragua, en su mayoría fieles Católicos, repudia y condena totalmente este ataque en contra de nuestra religión y fe católica. Hecho que también lo condenan a nivel internacional.

 
 La hermana Arely Guzmán en su entrevista a medios de comunicación independientes expresó "Tiraron una bomba a la imagen de la Sangre de Cristo y quedó todo destrozado. El fuego destruyó el sagrario con el Cuerpo del Señor (en referencia a la hostia consagrada), la imagen de la Sangre de Cristo y toda la capilla está destrozada", finalizó la religiosa.

El atentado de la Catedral de Managua fue condenado por diferentes organismos de la sociedad civil, quienes también expresaron su solidaridad con la Iglesia Católica y demandaron a las autoridades nacionales, que NO existen, que investiguen el hecho y condene a los responsables.







 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario