Anuncios

jueves, 22 de septiembre de 2022

Mensaje de Volodímir Zelenski, Presidente de Ucrania.

Este es el mensaje del presidente de #Ucrania, Volodímir Zelenski, que el régimen de Daniel Ortega censuró en #Nicaragua cuando CNN transmitía desde las instalaciones de la #ONU y por ello sacó del aire a la cadena de noticias estadounidense.



Este es el vídeo que el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, transmisión pre grabada y transmitida durante la segunda sesión realizada en la ONU, #UNGA77, en presencia de los altos mandos de los países que conforman este organismo internacional. Exceptuando al dictador de Nicaragua, Daniel Ortega.
Es lamentable que el presidente Zelenski, a quien respetamos por su valiente labor en estar siempre delante de su pueblo defendiendo la nación de los ataques injustificados de Rusia, mencionar a nuestro país Nicaragua de apoyar a Rusia por el actuar del asesino Putin en contra de los ucranianos. Daniel Ortega y Rosario Murillo NO REPRESENTA AL PUEBLO ENTERO DE NICARAGUA. Los nicaragüenses repudiamos, rechazamos, desaprobamos, condenamos y exigimos justicia por todo el daño que Vladimir Putin a causado en contra de todo el pueblo de Ucrania. Vladimir Putin, todos mandos militares y brazos derechos de este asesino deben de ser enjuiciados y condenados por crímenes de guerra e indemnizar al gobierno de Ucrania por todos los daños causados. ¡No queremos guerras! ¡No queremos dictaduras!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario